Madrid, 15 feb (EFE).- El base esloveno del Real Madrid Kremen Prepelic señaló tras la victoria ante el Movistar Estudiantes en los cuartos de final de la Copa del Rey por 94-63 que aunque pareciera una victoria fácil "no lo fue" para el conjunto blanco.,"Quizás pareció fácil, pero no lo fue para nosotros. En esta competición todos los jugadores quieren estar, no tener lesionados, tener minutos de todos para estar involucrados, y ningún partido es fácil en la Copa del Rey", manifestó Prepelic tr
Madrid, 15 feb .- El base esloveno del Real Madrid Kremen Prepelic señaló tras la victoria ante el Movistar Estudiantes en los cuartos de final de la Copa del Rey por 94-63 que aunque pareciera una victoria fácil "no lo fue" para el conjunto blanco.
"Quizás pareció fácil, pero no lo fue para nosotros. En esta competición todos los jugadores quieren estar, no tener lesionados, tener minutos de todos para estar involucrados, y ningún partido es fácil en la Copa del Rey", manifestó Prepelic tras el encuentro.
El exterior esloveno dijo que sabían que "no iba a ser un partido fácil" ya que el Estudiantes les ganó en la Liga Endesa y tiene "gran talento ofensivo", por lo que intentaron hacer "una buena defensa", especialmente en el tercer cuarto, que fue "clave".
Respecto a su rival en las semifinales de mañana, el Divina Seguros Joventut, Prepelic dijo que "demostraron ser un buen equipo con un gran líder como es (Nico) Laprovittola" y recordó que "ganaron a un gran equipo como Baskonia".
En cuanto a los 36 puntos y 50 de valoración del argentino Laprovittola, el jugador esloveno del Real Madrid describió su encuentro como "impresionante".
"Lleva siendo así toda la temporada, es un gran talento, el gran líder del equipo, mi amigo (Jaka) Lakovic es el entrenador asistente del Joventut. Hemos hablado mucho de él, y llevar a un equipo a las semifinales de la copa del rey no es algo fácil", finalizó.