Gareth Bale, delantero del Real Madrid, se ha convertido en uno de los grandes nombres del equipo blanco tras la victoria ante el Levante. El galés comenzó como suplente, polemizó su calentamiento, salió al verde, anotó desde el punto de penalti y 'se peleó' con sus compañeros en la celebración del tanto. Su actitud ha cansado al público... y al vestuario parece que también.
Según adelantó El Partidazo de Cope esta pasada madrugada, Gareth Bale no habría pedido perdón al vestuario tras su pésima actitud en el Ciutat de Valencia. El delantero se negó a celebrar su gol, 'echó' de la misma a Lucas Vázquez... pero antes también se había negado a seguir calentando. Una auténtica falta de respeto que parece no haber sentado demasiado bien en el vestuario.
Ante dicha situación, son muchos los clubes que han comenzado a vigilar su fichaje y esperan al mercado veraniego para conocer si, esta vez sí, Bale decide abandonar el club.
La Premier League, en la que juega el Manchester United -muy interesado en su fichaje el pasado curso-, apunta a su destino si finalmente la situación no se resuelve y el club decide dar salida a Bale.
Mientras tanto, Santiago Solari y su equipo técnico continúa trabajando en la alineación perfecta para afrontar el doble Clásico en el Santiago Bernabéu.
Así, según apunta Marca, el técnico argentino -a pesar de todo lo ocurrido- estaría meditando darle la oportunidad a Bale como titular para que el jugador intente recuperar la confianza y, a su vez, recupere el cariño de una afición que parece muy enfadada por los últimos gestos mostrados por el punta.