Aún no es oficial, pero la lista de convocados del Real Madrid para El Clásico de la Copa del Rey de este miércoles ante el Barcelona empieza a coger forma. Según adelanta el diario Marca, los jugadores ya saben quiénes han sido convocados y quiénes tendrán que ver el partido desde el palco del Santiago Bernabéu. Concretamente, Santiago Solari ha citado a 19 futbolistas y ha descartado a cuatro, además del lesionado Marcos Llorente.
Entre esos cuatro jugadores descartados está Isco Alarcón. El malagueño lleva días trabajando con el resto del grupo, pero Solari sigue sin contar con él y no jugará ante el Barcelona. Además, el técnico argentino tampoco ha llamado a Jesús Vallejo, Brahim Díaz ni Mariano. Los dos primeros son descartes habituales de Solari, mientras que el delantero ha sido relegado a un papel completamente terciario desde que se recuperó de su lesión.
En esa lista de 19 jugadores se incluirían una vez más tres porteros, por lo que Altube volvería a ser el último descarte. La convocatoria se hará oficial este miércoles por la mañana, cuando los jugadores están citados en el Santiago Bernabéu. De ahí pondrán rumbo a la Ciudad Deportiva de Valdebebas en autobús y allí se concentrarán hasta dos horas antes del partido, cuando vuelvan de nuevo a Chamartín para la disputa de El Clásico.