El Real Madrid atraviesa una mala racha de resultados que lo ha dejado prácticamente sin opciones en LaLiga Santander y eliminado de la Copa del Rey.
Ante esta crisis, son muchas las miradas que se vuelven hacia Santiago Solari. El técnico argentino, que superó su interinidad y renovó con el conjunto blanco, podría no acabar la temporada o abandonar el club en cuanto finalice la actual temporada.
Para sustituirlo, uno de los nombres que suenan es el de Jose Mourinho. El técnico portugués está sin equipo desde que el Manchester United prescindiera de él y su vuelta al Real Madrid podría generar de nuevo división entre los madridistas partidarios de su filosofía y todos los contrarios a la misma.
No obstante, el propio Mourinho en una entrevista concedida a beIN SPORTS, ha reconocido que "si creo que el club es el correcto, si la estructura es correcta y si las ambiciones son correctas, no tendría ningún problema en volver".
“Es motivo de orgullo cuando un sitio en el que estuviste desea que vuelvas. El Madrid es un club icónico, hizo algo extraordinario en Europa en los últimos cinco años, es absolutamente increíble. Si quiere ver mi tiempo, estamos hablando durante unos siete años, siete semifinales", continuó.
Además Mourinho se encargó de recordar el mal momento por el que pasa el Real Madrid en LaLiga Santander. “Solo han ganado 2 en 10 años, la sensación cuando la ganamos en la temporada 2011/2012 fue increíble”, señaló.