Mauro Icardi sigue dando pasos para salir del Inter de Milán y cumplir su sueño de volver al Real Madrid. Una ilusión que no es fácil, pues ni su situación en el conjunto nerazzurri ni su alto precio facilitan la operación.
Eso sí, el río sigue su cauce para llegar al anhelado destino. Cabe recordar que a Icardi le retiraron la capitanía a principios de febrero y desde entonces no juega. Una situación que el Inter quiere definir, para bien o para mal.
Tal es así que este miércoles hubo un cónclave a primera hora de la mañana entre las dos partes. La intención, buscar soluciones: "El director deportivo del Inter Giuseppe Marotta se reunió hoy con Mauro Icardi y Wanda Nara. Ha sido un encuentro cordial para encontrar una solución que interese a todos los involucrados", reveló la entidad.
Una reunión que llega apenas unas horas más tarde del último guiño al Real Madrid. Lo hizo su pareja y representante, Wanda Nara, que comenzó a seguir en redes sociales al conjunto blanco antes del duelo frente al Ajax.
No obstante la operación se antoja harto complicada. El ariete de 26 años posee una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. Un precio relativamente 'asequible' en el mercado. De ahí que el propio Inter quisiera aumentar esa cláusula hasta los 200 kilos, pero la relación está rota.
Un hándicap que podría obligar al Inter a rebajar su precio. Wanda Nara, su agente y esposa, guarda una buena relación, según ella misma ha comentó, con el Real Madrid y dada la situación actual del futbolista, que concluye contrato en 2021, podría salir el próximo verano del Inter por una cantidad que rondaría los 40 y los 50 millones de euros.