Francisco Alarcón 'Isco', jugador del Real Madrid, sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El centrocampista internacional español volvió a ser uno de los descartes del argentino para enfrentarse al Ajax y el mediocampista no pudo soportar más la situación.
Según confesó Paco González en El Partidazo de Cope, Isco se marchó a su casa de forma directa tras conocer que Santiago Solari le había descartado para el partido. Lo normal en estos casos es que el jugador descartado vea el partido desde la grada, sin embargo, Isco no soportó la decisión del entrenador y de Valdebebas se fue a su casa.
El gesto de Isco, siempre según la fuente mencionada, muestra una ruptura total entre el entrenador y el jugador, que a pesar de haber recibido el apoyo del Santiago Bernabéu en el último Clásico, parece que no tendrá opción alguna de brillar bajo el mandato de Solari.
Sin embargo, Isco aún cuenta con un hilo de esperanza para quedarse en el estadio blanco. El mal momento que pasa Santiago Solari podría precipitar su salida y esta sería la opción para mantenerse en el club un año más.
Florentino Pérez, presidente blanco, deberá tomar una decisión a final de temporada: seguir apostando por Solari y 'expulsar' al malagueño o buscar un nuevo entrenador que le use habitualmente de nuevo.