Marcelo vive el peor momento desde su llegada al Real Madrid. A las órdenes de Solari ha pasado a un rol secundario y casi ha quedado relegado al ostracismo. Tal es así que Reguilón se ha convertido en imprescindible para el técnico, algo que venía siendo el lateral brasileño desde hace más de un lustro.
En apenas una semana el Real Madrid ha tirado por tierra su temporada. Cayó eliminado en la Copa del Rey, en la Liga de Campeones y dejó escapar LaLiga Santander ante el FC Barcelona. Una trilogía en la que el conjunto blanco se ha jugado la temporada... y en la que Marcelo ha sido suplente. De hecho no ha jugado ningún minuto en todos ellos.
Una situación que pone en jaque su futuro. En la casa blanca confían en la proyección de Reguilón y Marcelo no vería con malos ojos cambiar de aires, pues tiene varias ofertas para elegir. Una de la que más le seduce, la posibilidad de reencontrarse con su amigo Cristiano Ronaldo en la Juventus.
Un rumor acrecentado tras la eliminación en la Liga de Campeones. Así lo ratificó su esposa, Clarice Alves. La actriz brasileña publicó un críptico mensaje en redes sociales, inspirado en unas frases del motivador Marc Chernoff, donde dejaba entrever que podría abandonar la disciplina blanca.
Clarice Alves: "Cuando alguien te trata como si fueras una de las muchas opciones, ayúdale a limitar su elección eliminándote de la ecuación"
"Cuando alguien te trata como si fueras sólo una de las muchas opciones, ayúdale a limitar su elección eliminándote de la ecuación. A veces tienes que tratar que no te importe. Y no importa cuánto hagas. Porque a veces no puedes significar casi nada para alguien que significa tanto para ti. No esperes ver cambios positivos en tu vida si te rodeas de personas negativas. No le des a las personas eventurales una posición de tiempo completo en tu vida. Conoce tu valor y lo que tienes para ofrecer, y nunca te conformes con nada menos de lo que mereces", comentó.