No cesan los movimientos en los despachos del Santiago Bernabéu. Tras el fracaso consumado esta temporada, en el Real Madrid son conscientes de que tendrán que acudir al próximo mercado de fichajes para reforzar la plantilla de cara al futuro. Uno de los nombres que ya parecía cerrado era el de Exequiel Palacios, aunque el argentino parece haberse alejado en las últimas semanas de la casa blanca.
De hecho, su propio representante ha querido dar un paso al lado a pesar de reconocer las negociaciones con el Real Madrid. "No tenemos un acuerdo definitivo con ellos. Hubo reuniones y estuvimos cerca de cerrarlo, pero la lesión enfrió las negociaciones", aclaró el representante de Palacios.
"No tenemos un acuerdo definitivo con ellos. Hubo reuniones y estuvimos cerca de cerrarlo, pero la lesión enfrió las negociaciones"
El fichaje parecía cerrado en el pasado mes de diciembre. Todo hacía indicar que se haría oficial una vez que River Plate jugara la final de la Copa Libertadores, que se jugó precisamente en el Santiago Bernabéu, pero ahora la situación es bien distinta.
Y no sólo por la lesión de Exequiel, sino también porque hay otros equipos interesados. Su agente ha reconocido que el Inter de Milán también está siguiendo al atacante, cuyo traspaso podría rondar los 15 millones de euros. "Hay gente del Inter interesada en él. Tanto el jugador como yo estaríamos halagados si se llega a firmar por el Inter", admitió su agente.