El Real Madrid planea ya la temporada que viene. El club blanco sabe que ya hay poco que hacer esta temporada. El objetivo es la clasificación para la Champions League. Por tanto, los ojos se enfocan hacia la próxima temporada.
En el club de Chamartín tienen claro que hay que traer grandes jugadores. La marcha de Cristiano Ronaldo el verano pasado dejó un hueco difícil de llenar. La filosofía de fichar jóvenes jugadores con gran proyección es una apuesta de futuro, pero hay que pensar en el presente. Y en esas hay un nombre que destaca por encima de todos: Neymar.
El jugador brasileño ya era deseo del Real Madrid incluso antes de que fichara por el Barça. Ahora, podría estar más cerca que nunca. Según el diario Sport, el club blanco estaría dispuesto a ofrecer 350 millones de euros para hacerse con el delantero del PSG. Florentino Pérez ya se habría puesto en contacto con el club parisino para comunicarles su deseo de fichar al crack brasileño.
Además, el club merengue le ofrecería a Neymar una ficha de 45 millones de euros. Así, el futbolista se convertiría en el jugador mejor pagado. Además, la cifra de su fichaje también sería la más alta pagada hasta el momento, por delante de lo que el PSG pagó al Barça por contratar al propio Neymar.
El PSG cayó eliminado de nuevo en octavos de final de la Champions League esta temporada. El conjunto de Tuchel cayó contra todo pronóstico ante el Manchester United. Neymar fichó por el PSG para convertirse en una estrella y dejar de estar a la sombra de Messi. Además, pretendía ganar la Champions y conseguir su deseado Balón de Oro.
El crack brasileño, con 27 años, sabe que su tiempo se acaba. El conjunto francés no acaba de carburar en Europa y a Neymar se le puede acabar la paciencia. El futbolista y su padre -y representante- ya forzaron su salida del Barça y podrían hacer lo mismo ahora con el PSG.