Zinedine Zidane ha sido presentado este lunes como nuevo entrenador del Real Madrid. El francés vuelve al banquillo del Santiago Bernabéu una vez más en una situación delicada y, como no podía ser de otra forma, ha sido cuestionado por las polémicas actuales del equipo. El estado físico de Marcelo o de Isco y el paso de los antiguos entrenadores han sido algunas de las cuestiones que ha respondido Zidane, ya al mando.
El estado físico de Isco y Marcelo: "No es un marrón. Yo vuelvo y los jugadores que están aquí han ganado muchísimo. No me voy a meter en lo que pasó con uno y otros. Nunca me he metido y nunca me voy a meter. Lo que quiero hacer es estar con ellos y trabajar ya con ellos este sábado".
Qué ha hecho mal en el banquillo: "Muchas cosas, pero de entrenador el año pasado ganamos la Champions pero la Copa y la Liga enseguida la empezamos mal y al mando estaba yo. No voy a culpar a nadie. Los entrenadores Solari y Lopetegui lo han hecho lo mejor posible para el equipo, los jugadores, el club y ha salido como ha salido. No me voy a meter en eso pero voy a mirar adelante y hacer lo que queremos todos".