El Real Madrid se ha convertido, temporada a temporada, en uno de los clubes más atractivos en cada uno de los mercados de fichajes. La entidad blanca es una experta en animar el mercado y en acumular jugadores de alto nivel de atractivo. Raúl de Tomás es uno de ellos y el Betis está dispuesto a mover ficha por él.
Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis tiene muy clara su idea para la próxima temporada: necesita reforzar su ataque. La clasificación a Europa, como es evidente, marcará el proyecto, sin embargo, De Tomás es uno de los nombres marcados en rojo en la agenda de la Serra Ferrer.
A pesar de que no es el único nombre que maneja la dirección deportiva para el próximo año, el actual delantero del Rayo Vallecano suma 11 tantos en LaLiga Santander y, partido que pasa, es uno de los grandes objetivos del club sevillano.
Su cesión en Vallecas finalizará en junio y su contrato con el Real Madrid está firmado hasta 2023, sin embargo, con las futuras llegadas de Rodrygo (asegurada) y de hombres como Hazard, Neymar o Mbappé, parece que Raúl de Tomás no tendrá hueco en el club blanco y que Zinedine Zidane podría dar el 'OK' necesario para que el punta abandone de forma definitiva el Santiago Bernabéu.
Relacionado el pasado año con clubes tales como el Valencia o el Sevilla FC, la salida de Raúl de Tomás parece asegurada el próximo verano. El Real Betis se suma a la lista de candidatos y está muy pendiente a su situación.