Es Noticia

Un deseo que pasa a ser prioritario

Christian Eriksen, en un partido con el Tottenham.
ElDesmarque

Christian Eriksen es otro de los nombres que tiene marcado en rojo la secretaría técnica. Y más aún desde la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid hace apenas unos días.

Según informa Mirror, el técnico francés quiere fichar a Eriksen este mismo verano. Al jugador del Tottenham le quedarían solo 12 meses de contrato y parece no tener intención de renovar con el conjunto inglés. El gran deseo del club es retenerlo, pero también creen que si no consiguen convencerlo, este verano sería la última oportunidad de sacar partido por él.

El presidente Daniel Levy, quien ha insistido en más de una ocasión que el jugador no está en venta, no pierde la esperanza de conseguir su ampliación. Es famoso por ser un gran negociador en contratos, por lo que aún esperan resolver el problema y no quieren vender una de las principales estrellas del club.

Precisamente sobre el interés blanco se ha pronunciado el representante del jugador este miércoles. "No me gustaría añadir especulación a las informaciones sobre el futuro de Christian Eriksen. Christian solo está centrado en el fútbol en estos momentos", apuntó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar