El Real Madrid sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel que recupere la ilusión de su afición. Uno de los nombres que ha sonado alrededor de la figura de Zinedine Zidane ha sido el de Paul Pogba y el mediocampista francés no esconde la ilusión que le haría jugar bajo las órdenes del nuevo técnico madridista.
"El Real Madrid es un sueño para todos los niños. Todos los jugadores sueñan con ello, especialmente con Zidane", explica el jugador del Manchester United antes de advertir que "aquí estoy feliz en Manchester, tengo un buen entrenador... en el futuro nunca se sabe".
Paul Pogba ha sonado en numerosas ocasiones para el Real Madrid pero sus palabras han llamado poderosamente la atención en un momento en el que el Manchester parece haber recuperado la paz social.
"Por supuesto que queremos que el entrenador se quede. Los resultados han sido muy buenos. Tengo una gran relación con él y él tiene una gran relación con los jugadores. Cuando un jugador está contento, quiere seguir estándolo", explicó a la cadena británica Sky Sports.
"Solskjaer se lo merece. Conoce el club y todo lo que le rodea. Nos dio libertad para jugar y disfrutar del fútbol porque quizás lo habíamos perdido con los resultados que habíamos tenido antes", expresó en referencia a la etapa anterior a la llegada del noruego, en la que les dirigió el portugués José Mourinho.
Pogba, quien fue despojado de la vicecapitanía del equipo durante la etapa de Mourinho, señaló que quizás perdieron "la confianza" y "las cosas no fueron bien". "No me gusta hablar del pasado porque el futuro es lo que importa", aseguró.
El Manchester United, bajo el mando de Solskjaer, se ha convertido en un candidato claro a acabar la temporada entre los cuatro primeros clasificados en la Premier League, además de estar metidos en los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se medirán al Barcelona.