Gareth Bale ha negado los rumores sobre su mala relación con Cristiano Ronaldo. Con el cese de Solari y el regreso de Zidane como técnico del Real Madrid CF, Bale vuelve a sentirse con confianza y ha querido recordar el momento en el que decidió vestir la camiseta del conjunto blanco.
El galés ha concedido una entrevista para What I wore en la cadena BT Sport y ha puesto fin a los rumores sobre su mala relación con su excompañero de equipo, Cristiano Ronaldo. "Cristiano es un jugador increíble, disfruté plenamente jugar con él. Obviamente, los medios intentan dar bombo a problemas que nunca tuvimos. Nos llevábamos realmente bien. Es un jugador increíble y lo sigue siendo", aseguró el extremo sobre el actual jugador de la Juventus. Con estas declaraciones Gareth Bale, Jonathan Barnett da por zanjado los rumores que incluso su representante, se habría encargado de alimentar.
Bale también ha querido repasar su despedida de la Premier League y el momento de su deseado fichaje por el Real Madrid. "Valoraba todo lo que el Tottenham había hecho por mí, pero pienso que en ese momento entendieron que cuando un club tan grande como el Real Madrid viene a por ti, es difícil rechazarles", explicó el galés.
Por último, el jugador quiso hacer especial mención a sus referentes en el mundo del fútbol, consciente de que no sentaría muy bien entre los aficionados del Tottenham. Bale aseguró que disfrutaba viendo a Henry y Bergkamp y que el Arsenal tenía un gran equipo. Pero sin duda, el gran referente del galés es su actual entrenador de selección, Ryan Giggs. "¡Solía disfrutar viéndole jugar y ahora él es mi entrenador! Igual que todos los niños quieren ser un jugador yo quería ser Giggs".