Thibaut Courtois no pasa por su mejor momento. La llegada de Zinedine Zidane ha devuelto la titularidad a Keylor Navas, que abre una nueva pugna por la portería. Más allá de esa rivalidad en el Real Madrid, el belga acrecentó sus dudas tras su error en el duelo entre Bélgica y Rusia.
El arquero protagonizó una importante pifia, que permitió a Cheryshev empatar el encuentro. Un fallo que se ha hecho viral, aunque el propio Courtois le resta importancia. El guardameta habló para los medios de su país, donde reveló que se muestra tranquilo: "Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien".
Courtois: "Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme"
Por otro lado, quiso explicar el porqué de su fallo: "Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón. Fue un pequeño error, pero así es la vida del portero. A pesar de eso, después mantuve la calma e hice mi partido".
Su próxima cita es el partido que enfrentará a Bélgica y Chipre. Un encuentro para el que Thibaut Courtois ya tiene las pilas cargadas, pues "siempre se aprende de los errores".