El Real Madrid es consciente de que este verano deberá acometer algún fichaje importante que eleve el nivel de la plantilla que dirige Zinedine Zidane y que ilusione a una afición decepcionada con el rumbo que ha tomado la presente campaña. Kylian Mbappé y Eden Hazard son algunas de las estrellas que han sonado para reforzar al conjunto blanco.
De hecho, según 'France Football', el Real Madrid tiene preparados 280 millones de euros para firmar al joven futbolista francés del PSG, pero el conjunto blanco desmintió este punto durante el transcurso del día. Además, según Mundo Deportivo, el club blanco descarta hacer algún tipo de movimiento que se encamine hacia la contratación del internacional galo.
Sin embargo, la misma fuente que cita Mundo Deportivo se atreve a afirmar que es "muy probable" que la llegada de Eden Hazard al Real Madrid se acabe cerrando el próximo verano. El belga es el que más opciones tiene de convertirse en el nuevo galáctico del proyecto de Florentino Pérez. Acaba contrato en 2020 con el Chelsea y el jugador no ha escondido en ningún momento su deseo de estar dirigido por Zinedine Zidane, por lo que todo se encamina hacia la llegada del atacante 'blue' al Real Madrid.