La delantera es una de las parcelas prioritarias para reforzarse en el próximo verano para el Real Madrid. Ahí se barajan nombres como el de Hazard o Mané, aunque en las últimas horas ha salido uno que vaticina una nueva guerra con el FC Barcelona. Él es Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfurt.
Según desvela este miércoles El Confidencial, Luka Jovic se une a la lista de pretendidos por el Real Madrid. Un futbolista por el que ya suspiran PSG, Inter de Milán o Bayern de Múnich, además del FC Barcelona. En un principio la prioridad blanca, además de Hazard, era la de Sadio Mané. No obstante según publican desde Inglaterra el Liverpool va camino de cerrar la renovación del senegalés.
Un interés que podría hacer a Jovic recular sobre su decisión. Según se publicó semanas atrás, el ariete ya le habría hecho saber al Barcelona que su prioridad es vestir de azulgrana la próxima temporada. El delantero cuenta con otras ofertas encima de la mesa pero su intención es clara: quiere ir al Barça. Eso sí, aún no existe acuerdo entre clubes.
Tal es así que incluso se habló de una primera oferta del FC Barcelona, que rondaba los 50 millones de euros. Una cantidad que no está dispuesta a aceptar el Eintracht, que pide 60 por su delantero.
El Benfica traspasó a Jovic al Eintracht de Frankfurt en 2017 y el club alemán tiene la opción de comprar al serbio por seis millones de euros. Sin embargo, si finalmente Jovic acaba saliendo, el Benfica tendría derecho a un 20% del importe de dicho traspaso: 12 millones de euros.