Más dudas en la portería del Real Madrid. La llegada de Zinedine Zidane ha abierto de nuevo el debate bajo los palos del Santiago Bernabéu, donde Thibaut Courtois parecía más que asentado con Solari a los mandos. Pero 'Zizou', que tiene claro quiénes son sus hombres de confianza, sorprendió en la última jornada alineando a Keylor Navas como titular y dejando al belga en el banquillo.
Zidane ya ha avisado de que cuenta con los dos porteros en estas últimas jornadas que quedan en LaLiga Santander. La gran duda es cuál será el método que adopte el francés para alternar a uno y otro. Si cada uno juega un partido, por ejemplo, uno de los metas se vería obligado a disputar los encuentros como visitante y el otro los que se disputen en el Santiago Bernabéu, una opción que no parece del todo viable. Otra alternativa es que se alternen cada dos partidos, algo que parece más lógico. En este sentido, tampoco hay que descartar que Luca Zidane, tercer portero, vuelve a gozar de alguna oportunidad como ya ocurrió en el último partido de LaLiga de 2018.
Pero la gran duda es: ¿quién jugará el próximo domingo ante el Huesca? Se trata del segundo partido consecutivo del Real Madrid en el Bernabéu y en el último ya jugó bajo palos Keylor. Es difícil predecir qué pensará Zidane, que podría tener dos argumentos sólidos: volver a alinear a Keylor Navas y luego darle un par de partidos consecutivos a Courtois o apostar este domingo por el belga y volver a alternar la portería en la siguiente jornada.
A la espera de que el propio Zidane dé más pistas sobre la portería del Real Madrid, sí hay un hecho que parece claro: habrá tiempo para los dos. En apenas seis días, el club blanco tiene ahora tres partidos seguidos de LaLiga ante el Huesca, el Valencia y el Eibar y todo apunta a que tanto Keylor Navas como Courtois jugarán, como mínimo, uno de esos tres partidos. La gran duda es saber quién será el elegido en cada uno de los encuentros.