Casemiro ha sido uno de los grandes aciertos de la dirección deportiva del Real Madrid en los últimos años en relación calidad-precio. Aun así, Massimiliano Mirabelli ha revelado que su trayectoria podría haber sido muy distinta.
El director deportivo de equipos como Inter de Milán y Milan ha revelado en una entrevista concedida a Libero que cuando dirigía los designios en materia de fichajes en el conjunto interista estuvo muy cerca de firmar a Casemiro.
"Conseguí un acuerdo por Casemiro por cinco millones de euros, pero prefirieron a M'Vila", señaló el dirigente haciendo referencia al periodo de tiempo anterior a que recalara en el Real Madrid Castilla procedente del Sao Paulo.
No fue Casemiro el único futbolista brasileño del que habló, puesto que también aseguró que también estuvo cerca de firmar a Gabriel Jesús, ahora en el Manchester City. "Fui a Brasil a observar a Gabriel Jesús y al final del partido tuve la oportunidad de hablar con el Palmeiras y con el jugador. Regresé a Italia con una propuesta de 20 millones, pero tardaron mucho tiempo en tomar una decisión y el Manchester City entró en la lucha", indicó.