El Real Madrid, con Zinedine Zidane, al mando ya trabaja en la próxima temporada. Un proyecto en el que parece que estará el futbolista del Manchester United Paul Pogba.
Tras varios años en los que se relacionaba el nombre del francés con el Santiago Bernabéu parece que esta ocasión será la definitiva. Las negociaciones continúan abiertas y parece que todas las partes están dispuestas a encontrarse.
Según el diario Marca, la sintonía entre el representante del futbolista Mino Raiola y la directiva madridista ha dado un giro dramático y ahora existe una gran armonía entre ambas partes. Hasta tal punto que se han producido en las últimas semanas hasta dos contactos telefónicos.
Unas llamadas que han servido para que Raiola mostrase el deseo de Pogba por salir del Manchester United al final de la presente temporada y unirse a la disciplina del Real Madrid. Unos deseos que también existieron cuando el futbolista salía de la Juventus rumbo al conjunto inglés, por una cantidad (114 millones de euros) que tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez veían como desorbitada.
El fichaje cuenta con el visto bueno de Zinedine Zidane, quien nunca ha ocultado sus ganas de poder entrenar al talentoso centrocampista. Pogba se encuentra ahora en un momento de madurez futbolística que podría ayudarle en su posible llegada a la capital de España.
Al futbolista le restan dos años de contrato y cuenta con un sueldo aproximado de 14 millones de euros, cantidad que no le importaría pagar al Real Madrid por un futbolista que pasaría a ser uno de los ejes del próximo proyecto de la entidad. El principal obstáculo son los 114 millones que desembolsaba el United en 2016 y que querrá recuperar de alguna forma en la posible venta.