El Real Madrid no descansa. El club madridista continúa buscando refuerzos para su plantel y desde Brasil apuntan a un pasado nombre que el club madridista no llegó a cerrar el pasado verano: Pedro, del Fluminense, no consiguió firmar su contrato.
Tal y como ha desvelado Marcio Giugni, representante del futbolista, el Real Madrid y el jugador contaban con un acuerdo el pasado verano. "Sólo nos faltaba firmar. Habíamos llegado a un acuerdo con el Real Madrid e incluso habíamos hablado con la familia y el Fluminense", explica en Esporte Espetacular de Rede Globo.
Sin embargo, el acuerdo nunca se llegó a cerrar. Pedro se rompió el ligamento cruzado anterior y abandonó el fútbol durante siete meses. El Real Madrid, que estaba dispuesto a pagar alrededor de 30 millones por su fichaje, rechazó entonces su contratación y buscó nuevas soluciones para su plantilla.
Pero los delanteros brasileños aún tienen hueco en el Real Madrid. El club madridista consiguió cerrar su fichaje el pasado mercado y este mes de junio recibirá a Rodrygo en Valdebebas.
El punta ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de aterrizar cuanto antes en Madrid... si tiene hueco en la primera plantilla. El punta del Santos ha asegurado que no tiene intención alguna de seguir los pasos de Vinícius y que no estará media temporada en Segunda B tal y como estuvo su compatriota antes de asentarse en el once blanco.