El Real Madrid prepara una revolución en su equipo de cara al próximo mercado de fichajes. Zidane ha regresado al Santiago Bernabéu consciente de que tendrá que hacer varios descartes, especialmente en una delantera que se ha visto afectada por una alarmante falta de gol a lo largo de todo el curso. En las oficinas de la Castellana ya trabajan con varios nombres sobre la mesa e incluso tienen cerrados ya sus primeros fichajes.
En este caso, el primer protagonista es Eden Hazard. Todos los caminos conducen a que el belga sea la primera incorporación del Real Madrid el próximo verano, a pesar de la prohibición de la FIFA al Chelsea sin poder inscribir jugadores las dos próximas ventanas. Hazard ha insistido en numerosas ocasiones en su deseo de vestir de blanco y Zidane también le ha mandado algún que otro guiño, por lo que parece cuestión de tiempo que los dos clubes se pongan de acuerdo para su traspaso.
A partir de ahí, el Real Madrid trabaja en distintas incorporaciones. Según desvela El Español, tiene dos objetivos prioritarios para la delantera: Robert Lewandowski y Luka Jovic. El polaco ha sonado año tras año para reforzar al equipo blanco, pero su fichaje nunca se ha llegado a concretar. Ahora, el futuro de Lewandowski en el Bayern parece más en el aire que nunca y no se descarta que pueda llegar al Bernabéu, donde aún así parece tener algo más de ventaja Luka Jovic, delantero del Eintracht.
Pero habrá más. Porque conviene recordar que el Real Madrid también tiene cerrada la llegada de Rodrygo Goes, que dará el salto a Europa con apenas 18 años. En la misma línea, Vinícius Júnior también tiene asegurada su continuidad en el equipo, ya con ficha en la primera plantilla, mientras que hay otros dos delanteros cedidos que regresarán a la disciplina de Zidane pero cuya continuidad parece complicada: Raúl de Tomás y Borja Mayoral.
Todo ello, claro está, irá acompañado de salidas, donde también se manejan varias dudas. Benzema se ha ganado seguir vistiendo la elástica del Real Madrid, pero futbolistas como Lucas Vázquez o Mariano Díaz, que apenas ha tenido protagonismo este curso, tienen complicado seguir de cara a la próxima temporada. Mientras tanto, una dellas grandes incógnitas será la de Gareth Bale, de quien ni siquiera Zidane ha asegurado su continuidad y donde todo apunta a que intentarán buscarle un destino en el próximo mercado de fichajes.
Bale se va a ir seguro, no se como lo pones en duda...y respecto a los demás que vendo serían Mariano, Mayoral y Raúl de Tomás ya que dudo mucho que lo tomen en cuenta.
Lo que es una porquería es tu madrid
Este artículo es una porqueria, para empezar lewandowski ya no está en la órbita del madrid y decir que Lucas Vázquez no a tenido protagonismo esta temporada, es una falta hacia el jugador y hacia todos los madrid tas y por último me hace gracia que dudéis en Kabul continuidad de bale, ya que está claro que se va a ir