El Real Madrid continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la próxima temporada. Los últimos movimientos lo muestran y según apuntan las últimas informaciones la primera oferta por Luka Jovic ya estaría presentada.
Según ha informado este martes OK Diario, el Real Madrid ya habría realizado una primera oferta por el delantero del Eintracht. Esta misma fuente señala que el club blanco habría ofrecido alrededor de 50 millones de euros por sus servicios, aunque dicha oferta sería inferior a lo solicitado por el club alemán.
La intención del Eintracht es la de recoger 80 millones por la estrella emergente de la Bundesliga, con lo que el club blanco tendría que casi duplicar su oferta para llegar a un acuerdo con los teutones.
La principal baza de la entidad madridista en esta operación no es otra que el interés del jugador en vestir de blanco la próxima temporada. Con Karim Benzema como único hombre de ataque, en el Real Madrid creen que es urgente incorporar un nuevo delantero y Luka Jovic sería el elegido.
El problema inicial sería encontrar hueco para Hazard -llamado a ser el gran fichaje-, Vinícius, Benzema y Luka Jovic. Con Isco y Asensio en un segundo plano, el técnico madridista ya anunció que no tendría problemas en sumar hombres de calidad para su ataque.
"Benzema es un jugador que puede adaptarse a jugar con otro delantero. Karim no es un '9', pero es tan bueno que además de jugar bien, marca goles. Los buenos jugadores siempre pueden combinar y no habría problemas en contar con otro delantero el próximo año".