La continuidad de Raphael Varane en el Real Madrid no está del todo clara. Hace unos meses se daba a conocer la posibilidad de que el francés abandonara el equipo blanco y, aunque la situación ha cambiado bastante con la llegada de Zidane, lo que es cierto es que el central no deja de acumular pretendientes.
Desde entonces, Manchester United, Juventus y PSG son los principales clubes que se han relacionado con Varane, aunque según apuntan de Francia el conjunto parisino vuelve a sonar con fuerza. Según publica Le10sport, el PSG están siguiendo muy de cerca los movimientos del defensa galo.
El conjunto parisino habría convertido al central francés en una de las prioridades para la próxima temporada. Los dirigentes parisinos ven al central blanco como el relevo de Thiago Silva, que finaliza contrato con la entidad gala en 2020.
La intención del club blanco -según publico Marca- es ofrecerle una mejora de contrato, en el que pase de los 6 millones que cobra actualmente a unos 9 millones de euros. Con esa cantidad se convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla.
Un movimiento que el conjunto blanco no tenía previsto, pero que a la vista de las circunstancias cree necesario para convencerlo. En un principio, el club tenía previsto trabajar su renovación en 2020, ya que su contrato finaliza con 2022.