Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, confirmó que Sergio Llull "va a jugar" en Murcia y que el capitán Felipe Reyes "no viaja por un problema en la espalda", además de explicar que "sería absurdo pensar en la Final a Cuatro de la Euroliga teniendo cuatro partidos antes de Liga".
"Murcia siempre es una cancha difícil para nosotros. Hay mucho ambiente, es un equipo muy físico y con gente muy fuerte en todas las posiciones. Imponen un ritmo muy alto de partido y tienen buenos anotadores. Además, están necesitados de victorias y cada partido es una final para ellos", resaltó Laso
El Madrid ha tenido tiempo para descansar y entrenar y cambia a Taylor por Prepelic.
"Hemos tenido días para entrenar y el equipo está bien. Hemos hecho un cambio, entrando Taylor por Prepelic, y la entrada de Llull, que va a jugar. Kuzmic sigue de baja y viajamos con 13 jugadores", comentó.
El Madrid, según su entrenador, ahora sólo piensa en la Liga.
"Es obligatorio pensar sólo en los partidos que tenemos de Liga. Lo vimos contra el Breogán, que nos costó. Después de un playoff de Euroliga es difícil cambiar el chip. Nos quedan cuatro partidos contra Murcia, Burgos, Estudiantes y Zaragoza, y no podemos relajarnos. Sería absurdo pensar en la Final Four teniendo estos partidos y además nos obligan a mantener el nivel competitivo", concluyó Pablo Laso.