El Real Madrid planifica la próxima temporada con la mirada puesta en varios objetivos. El club blanco y Zinedine Zidane saben que al equipo le hacen falta refuerzos y tienen varios nombres que interesan y mucho a la entidad.
Uno de ellos es el danés Christian Eriksen. El medio del Tottenham parece estar cada más cerca de vestir la camiseta madridista. Según apuntaba el diario AS, el Real Madrid y el jugador tendrían un acuerdo verbal. Pero falta lo más complicado: el acuerdo con el Tottenham.
El club inglés y sobre todo su presidente, Daniel Levy, es un duro negociador. Y por lo que parece ya le han puesto precio a Eriksen. "Costará más que Bale". Esta ha sido la forma con la que, también según el diario AS, se han referido al posible fichaje de Eriksen por el Real Madrid en las oficinas del nuevo estadio del Tottenham.
¿Qué significa esto? Que Gareth Bale llegó al club por 101 millones y que si el club merengue quiere fichar a Eriksen deberá pagar más de 100 millones de euros. Un precio probablemente exagerado, si tenemos en cuanta que el centrocampista danés acaba contrato en 2020 y que en Inglaterra se ha publicado que el Real Madrid pagará una cantidad similar por Hazard, considerado de los mejores del mundo.
A pesar de su precio, el Real Madrid intentará completar la incorporación de Eriksen. Y es que el club ve al danés como recambio de Luka Modric, aunque todo apunta a que el croata continuará vistiendo la camiseta merengue. El club de Chamartín llevo tiempo siguiendo a Eriksen y este verano podría ser el que finalmente el actual centrocampista del Tottenham acabe jugando en el Santiago Bernabéu.