El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón no está pasando por su mejor momento dentro de la ya mala temporada del equipo blanco. Los aficionados madridistas tienen al malagueño en el punto de mira de las críticas debido a este bajo rendimiento, algo que también está influyendo en su pareja, la actriz Sara Sálamo.
La canaria se ha quejado en una entrevista para El País de que los fans del conjunto merengue la tomen con ella durante los partidos de su novio: "No siento que cuando yo hago una secuencia mala digan que es por culpa de mi pareja. La responsabilidad es mía. En cambio, cuando pasa al revés con mi pareja, dicen: ‘Hace mal su trabajo por…’".
"No me considero tan importante. No entiendo cómo incluso medios de comunicación se hacen eco de estas cosas. Es absurdo", declaró Sara Sálamo, que está a punto de estrenar en Telecinco la serie Brigada Costa del Sol.
La intérprete, activista feminista reconocida, ha denunciado este machismo que existe dentro del mundo del fútbol: "El fútbol está más atrasado en ese sentido, y la pasión no es una justificación. La pasión la llevamos todos con las cosas que nos gustan, pero el autocontrol es algo inherente al ser humano. Podemos autocontrolarnos si cada uno queremos".