No todo el esfuerzo iba a ser para la delantera. El Real Madrid sigue trabajando en la construcción de un nuevo equipo que permita a Zinedine Zidane volver a pelear por LaLiga Santander y la Champions League. Así, según apuntan desde Italia, el club blanco habría realizado una increíble oferta por Skriniar... que ha sido rechazada.
Según ha informado en las últimas horas TuttoMercatoWeb, el Real Madrid y el Chelsea estaban dispuestos a pagar más de 100 millones de euros por conseguir la firma de Skriniar la próxima temporada.
Sin embargo, dicha operación ha sido rechazada por el Inter, que cuenta con el zaguero para la próxima temporada. Skriniar no se marchará de Milán.
Según la citada fuente, el central del Inter renovará en breve con el club italiano, que recompensará esta 'fidelidad' con una importante subida salarial. "Mi futuro está aquí, en Milán", explicaba Skriniar en una reciente entrevista.
Tras esta operación rechazada, cabría estudiar la posibilidad de incorporar más defensas este verano. Con Militao anunciado de forma oficial, el Real Madrid contaría con Odriozola y Carvajal para el lateral, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Militao y Vallejo en el eje defensivo y Marcelo, junto a Reguilón, en el lateral zurdo.
Muchos son los nombres que han sido relacionados con el club, pero todavía se estudia si será necesario o no sumar a un nuevo hombre.