La jornada del miércoles del Mutua Madrid Open ha tenido una abundante presencia del Real Madrid. Rafa Nadal, reconocido seguidor merengue, consiguió la victoria ante Auger Aliassime delante de jugadores madridistas como Sergio Ramos, Lucas Vázquez o Luka Modric y de un ex como Ronaldo Nazario.
La Caja Mágica tiene una presencia habitual de 'celebrities' que acuden a ver a algunos de los mejores tenistas del mundo. Los futbolistas no son ajenos y acostumbran a dejarse ver por el Masters de la capital española.
Alineación de lujo. #DeLaTierraAlCielo pic.twitter.com/F6Q0N1lQT4
— Tenis en Movistar+ (@MovistarTenis) 8 de mayo de 2019
Allí, Sergio Ramos y Ronaldo demostraron su complicidad después de haber compartido vestuario en el equipo blanco durante año y medio. En septiembre de 2005, el sevillano firmó por el Real Madrid y en el mes de enero de 2007 el delantero brasileño puso rumbo a Milán para fichar por el equipo 'rossonero'.
Se parten la Caja Mágica.
Ronaldo y Ramos, disfrutando del Mutua Madrid Open. #DeLaTierraAlCielo pic.twitter.com/maa9XXZr9L— La Casa del Fútbol en Movistar+ (@casadelfutbol) 8 de mayo de 2019
El capitán del conjunto madridista se encuentra actualmente lesionado del sóleo de su pierna izquierda. Una dolencia por la que lleva más de un mes fuera de los terrenos de juego dentro del final de temporada sin objetivos del Real Madrid.
Por su parte, Ronaldo se está convirtiendo en un habitual del Mutua Madrid Open durante esta semana. En la jornada del martes, el presidente del Valladolid acudió a ver el partido de Roger Federer ante Richard Gasquet junto a su pareja, Celina Locks.