El Real Madrid y el Atlético de Madrid no sólo son rivales en el césped, sino también en cada mercado de fichajes. Muchos son los nombres que son relacionados para ambos clubes e incluso aquellos que vistiendo una de las camisetas forma parte de la agenda del otro. El último en vivir dicha historia ha sido Marcos Llorente.
Según anunció esta pasada madrugada El Larguero, los agentes de Marcos Llorente habrían contactado con el Atlético de Madrid para conocer el interés del conjunto colchonero en incorporar al mediocentro.
Tal y como apunta dicha fuente, el club del Metropolitano estuvo interesado en la figura del centrocampista la pasada temporada, sin embargo, la operación no se cerró, Lopetegui contaba con él y el Atleti decidió apostar por la figura de Rodrigo. Esa es la clave del posible trasvase este verano.
El Atlético de Madrid este verano habría rechazado la operación al creer que Rodrigo finalmente no abandonará el club, quedando el hueco de Marcos Llorente cubierto y la operación cerrada.
Sin embargo, el que sí se siente atraído por la Premier League es Marcos Llorente. El centrocampista sabe que si desea aguantar el salario que tiene firmado en el Real Madrid, sólo puede marcharse al Metropolitano. Y si allí no le quieren...
Con todo ello, según apunta AS, el jugador se siente muy atraído por la Premier League y no vería con malos ojos abandonar LaLiga Santander para marcharse a probar suerte en la competición inglesa.
Zinedine Zidane ya le ha comunicado que no cuenta con él y ahora es el momento de buscar un nuevo destino.