El Real Madrid ha llevado a cabo durante los últimos tiempos una estrategia en el mercado de fichajes que lo ha llevado a incorporar a algunas de las más radiantes promesas del fútbol mundial.
En ese sentido han llegado al club jugadores como Vinicius, Rodrygo, Asensio, Varane o Fede Valverde entre otros.
Aupado por todo ello, según el diario A Bola, el entorno de Rafael Camacho se habría reunido ya con los dirigentes del Real Madrid para estudiar la posibilidad de que el prometedor centrocampista portugués de 18 años que milita en el Liverpool acabe vistiendo de blanco.
El futbolista tiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2020 y no está contento con el rol que actualmente tiene con los 'reds' donde habitualmente es utilizado por parte del equipo reserva por lo que ahora mismo no se encuentra con voluntad de ampliar su vinculación con el cuadro inglés a no ser que le sea prometido un cambio de papel puesto que Jurgen Klopp no quiere dejarlo escapar.
Además del Real Madrid, el futbolista luso ha sido relacionado con dos de los equipos más potentes de su país: el Benfica y el Sporting de Portugal.