El Real Madrid continúa trabajando en la búsqueda de nuevos hombres de garantías para su próximo proyecto. Tras la desilusión de la actual temporada, el retorno de Zidane y la llegada de nombres como los de Eden Hazard, invitan a pensar en una importante reconstrucción. En el centro del campo, ¿Pogba o Eriksen? ¿Cambio de planes en la planificación?
Las últimas informaciones publicadas desde Inglaterra aseguran que el Manchester United no dejará salir a Paul Pogba por menos de 170 millones de euros. Por si dicho 'problema' fuese poco, según The Independent, el United no admitirá un intercambio con Gareth Bale y no tienen intención alguna de recoger en su equipo al atacante galés.
Dichos impedimentos, añadidos a los 100 millones que el Real Madrid gastará en la incorporación de Eden Hazard, hace pensar en importantes cambios en la planificación blanca: ¿Será Eriksen el elegido?
El centrocampista del Tottenham se presentaba como la segunda gran opción en la Casa Blanca y ante las múltiples peticiones del Manchester United podría haber ganado mucha fuerza en las últimas horas.
Los problemas se acumulan en una planificación con muchas necesidades, muchos nombres y mucho dinero de por medio. ¿Cambiará de planes el Real Madrid en su centro del campo?
Ficharia a Pogba
Ficharia a Pogba