Neymar, capitán de la selección brasileña y jugador del PSG francés, y Vinícius Junior, del Real Madrid, coincidieron en la noche del domingo en el cumpleaños de un amigo en común. La foto en la que Neymar aparece junto a Vinícius fue publicada por el promotor de eventos David Brazil en su cuenta de Instagram y tuvo una rápida repercusión en el país.
https://www.instagram.com/p/Bx8JQacnVEq/
Neymar se presentó en la concentración de la selección brasileña que se prepara para la Copa América con tres días de antelación gracias a que fue liberado por el PSG debido a que, como está sancionado por su agresión a un aficionado, no podía jugar el partido del pasado domingo.
El técnico del PSG, el alemán Thomas Tuchel, admitió su contrariedad por ello y dio a entender que fue una decisión del club y no suya. Tal situación alimentó aún mas los rumores sobre el posible interés de Neymar de abandonar el club parisino.
Vinicius Junior, que se encuentra en Río de Janeiro de vacaciones tras haber concluido su temporada con el Real Madrid, ha mostrado un gran entendimiento con Neymar desde que lo conoció el año pasado cuando lo visitó durante su recuperación en Brasil de la lesión en el metatarso del pie derecho.
El delantero del Real Madrid fue convocado para dos amistosos de la selección brasileña en marzo pasado, pero por una lesión no pudo estar presente y lo sustituyó David Neres, del Ajax, que aprovechó la oportunidad, se ganó la confianza del seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, Tite, y fue incluido entre los convocados para la Copa América.