Keylor Navas sigue buscando destino y Portugal se antoja como una opción más que factible. El meta ya sabe que no será titular la próxima temporada en el Real Madrid después de que la dirección deportiva decidiera apostar por Thibaut Courtois, por lo que está obligado a buscar un nuevo equipo en este mercado de fichajes.
La última novia del tico es el Benfica. Según apunta el diario Record de Portugal, el Benfica ha declinado el fichaje de Jasper Cillessen y ahora se lanzará a por Keylor Navas.
El gran problema del cuadro portugués está en la ficha del portero, que alcanza los 5 millones de euros. La misma información apunta a que el Benfica pedirá 'ayuda' al Real Madrid y pretende que el club blanco pague parte de su salario la próxima temporada, una operación que se antoja complicada.
El interés del Benfica en Keylor Navas ha llegado después de que el Barcelona haya puesto un precio cercano a los 60 millones de euros en Cillessen, una cantidad difícilmente asumible para la gran mayoría de los equipos europeos.
Además del Benfica, otro equipo portugués como el Oporto también se ha interesado por la situación de Keylor Navas, que de momento sólo tiene claro que no seguirá en el Real Madrid.