El Tottenham y el Liverpool se midieron el pasado sábado en el Wanda Metropolitano de Madrid en la final de la Champions League. Los reds se impusieron (0-2) a los londinenses y conquistaron su sexto trofeo de este tipo en su historia.
La presencia de la final en la capital de España provocó el encuentro entre el presidentes del Tottenham Hotspur -Daniel Levy- y el del Real Madrid -Florentino Pérez-. En la cena programada para el viernes, ambos se vieron las caras, con Christian Eriksen de fondo.
El centrocampista danés es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene en su agenda para este verano y durante la 'reunión' entre ambos dirigentes el máximo mandatario merengue podría haber preguntado a Levy acerca de su jugador según publica AS. El Real Madrid, según el citado medio, no está dispuesto a pagar más de 70 millones por su fichaje.
Levy y Florentino Pérez mantienen una relación repleta de 'tiras y aflojas'. Los fichajes de Bale y Modric fueron operaciones muy difíciles de cerrar en su día, y los contactos que se produjeron entre el Real Madrid y Pochettino una vez que Zidane dimitió, no gustaron nada a un Levy que podría volver a poner las cosas difíciles al equipo blanco.