Este verano está prevista una notable regeneración en la plantilla del Real Madrid. El fracaso de la temporada que recién termina hace que no sean pocos los candidatos que suenan para salir. Uno de los que se rumoreaba que podía estar en la rampa de salida es Mariano Díaz.
El dominicano volvió a la capital como recambio de Cristiano Ronaldo. Un hándicap con el que no ha podido lidiar y que le ha salido demasiado caro. Tal es así que le han pesado sus cuatro goles, teniendo un rol secundario. No obstante el ariete lo tiene claro: se queda en el Real Madrid.
Así lo ha desvelado Mariano en una entrevista para Marca: "Sí, hasta que ganemos muchos títulos". Además, añade sobre la posibilidad de cambiar de aires en verano: "No, no, no lo voy a cambiar más. Este es mi equipo".
Y explica sus motivos: "He luchado mucho para llegar el Real Madrid. También he trabajado mucho, siempre he querido esto de pequeño y ahora que estoy aquí voy a intentar hacer el máximo para jugar en el mejor equipo del mundo".
Aunque la situación puede cambiar y una importante oferta podría generar un giro importante en su situación, él lo tiene claro: "Mi idea es seguir en el Madrid, en mi equipo. Quiero demostrar lo que he venido a hacer aquí".