Es Noticia

El difícil cásting de Julen Lopetegui

Julen Lopetegui, en el banquillo ante el Viktoria Plzen.
ElDesmarque

Julen Lopetegui, exentrenador del Real Madrid, ya tiene nuevo equipo. El que fuese seleccionador español ha firmado este martes su nuevo contrato con el Sevilla FC para las tres próximas temporadas y desde esta misma semana comenzará un proyecto... ¿con la mira puesta en el Santiago Bernabéu?

El entrenador comenzará desde este martes a trabajar con Monchi para confeccionar un plantel que vuelva a ilusionar a la afición sevillista. En dichos planes, sin duda, podría entrar alguno de los 'descartes' madridistas. El míster los conoce y el Sevilla podría tener el músculo suficiente para ejercer alguna operación.

Son muchos los nombres que tienen las horas contadas en el Santiago Bernabéu y todos los conoce Lopetegui. Aunque Marcos Llorente, Sergio Reguilón o Jesús Vallejo apenas tuvieron oportunidades bajo sus órdenes, el contexto de Nervión es diferente y a buen seguro la adaptación de ambos sería mucho más fácil tras estar varios meses bajo su mandato. Llorente, además, gustó y gusta mucho en el Sevilla.

Diferente es el caso, por ejemplo, de Dani Ceballos, al que parece imposible imaginarlo vestido de blanquirrojo tras su pasado en el Real Betis.

Mariano, Isco y el complicado contexto de Lucas

Existen tres curiosos -y carísimos- casos que sí casan con el nuevo entrenador sevillista. El primero Mariano. El delantero estuvo muy cerca de aterrizar en el Sevilla el pasado año, pero la llamada de Lopetegui frenó la operación y acabó volviendo a 'su' casa. Por si fuese poco, el hispano-dominicano ha señalado que quiere continuar en el club esta nueva temporada.

Isco vive un delicado momento y a buen seguro que rezaría por reencontrarse con Julen. Su fichaje, sin embargo, se antoja como una auténtica utopía teniendo en cuenta las peticiones madridistas y los equipos interesados en su figura.

Por último aparece la situación de Lucas Vázquez. El extremo no dejará de acumular competencia en su posición y tras varios años como el jugador número 12 quedará por ver si quiere seguir siendo el suplente de lujo o acepta marcharse -aunque con menor salario- a ser titular (indiscutible) lejos de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar