Sergio Reguilón tiene los días contados en el Real Madrid. El jugador blanco está cada vez más cerca de abandonar el Santiago Bernabéu y su marcha podría ser una operación complicada para el club, ya que los blancos quieren imponer unas condiciones que los interesados no están dispuestos a acatar.
Alavés, Leganés y Borussia Dortmund han puesto el ojo en el futbolista, según informa AS. Reguilón se queda sin sitio en la plantilla de Zidane, sobre todo, después de los nuevos fichajes que están por llegar, y lo cierto es que novias no le faltan. La llegada definitiva de Merland Mendy, que se hará oficial en las próximas horas, obliga al lateral a buscar un nuevo destino.
El problema es que el Real Madrid no quiere dejar salir a Reguilón mediante cesión. El Fair Play Financiero de la UEFA obliga a la entidad blanca a no fichar por un valor 100 millones de euros superior a lo que consiga a base de ventas. Por tanto, la mejor opción para el club es que Reguilón sea vendido con opción de recompra.
Otro de los inconvenientes es que el jugador blanco tiene un valor de mercado de 15 millones de euros y, según informa Mundo Deportivo, los principales clubes interesados no pueden afrontar esa cifra.
La llegada de Ferland Mendy al Real Madrid ha dejado a Reguilón sin opciones para continuar en el club y, aunque varios conjuntos se han interesado en él, las condiciones de la entidad blanca podrían acabar perjudicando al futuro del jugador.