La llegada de Zidane ha cambiado la situación de varios futbolistas en el Real Madrid. Uno de los principales damnificados de su vuelta sería Reguilón, que se queda sin sitio en la casa blanca. El lateral no cuenta para el técnico y la llegada de Mendy le obligará a salir en verano. Uno de los que lo sigue es el Betis, que maneja varios nombres en la agenda y varias posiciones para reforzar, entre ellas el lateral izquierdo.
Con Junior en el escaparate y una reunión prevista con el Rayo Vallecano para cerrar el fichaje de Álex Moreno, en el Betis tienen también muy presente a Sergio Reguilón. Según ha podido saber ElDesmarque, los dirigentes verdiblancos viajarán en los próximos días a Madrid para negociar con el Real Madrid la salida del lateral. En principio, la intención verdiblanca es que sea mediante una cesión, una vez que el desembolso fuerte para esa posición será, si el Rayo lo estima oportuno, por Álex Moreno.
Reguilón es un jugador muy del gusto de la dirección deportiva bética y que va a tener complicado seguir a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid por la previsible continuidad de Marcelo y el fichaje de Mendy, que en las próximas horas será nuevo jugador blanco.
El canterano del Real Madrid ha dejado una buena impresión en su primera temporada en la élite, aunque la vuelta de Zidane le dejó sin sitio en la recta final. Reguilón, que no ha dejado claro su futuro, ya habría dado el visto bueno al Betis, a expensas del acuerdo entre los clubes.
Ya estamos con las cesiones solo son buenas con opciones de compra porque si el jugador se sale pues se lo llevan y a empezar de nuevo asi nunca sera grande mi betis