Tras cerrar los fichajes de Militao, Luka Jovic y Eden Hazard, el próximo en llegar debe ser el de Mendy. Después de cerrarlo, el Real Madrid tratará de centrarse en la búsqueda de un centrocampista que ponga la guinda al proyecto. Ahí ha aparecido a última hora el nombre de Fabián Ruiz.
Según ha podido confirmar el diario As, el Real Madrid sigue recogiendo informes del mediocampista del Nápoles. Desde el Santiago Bernabéu consideran que Fabián sigue atesorando un futuro increíble, aunque es una operación casi imposible. El cuadro transalpino pagó por sus servicios 30 millones de euros el pasado curso.
De hecho, según la citada información el jugador es "intransferible", y como no tiene cláusula de rescisión, la operación se antoja aún más complicada.
En el mercado nada es imposible y el Nápoles está tratando el fichaje de James, lo que podría agilizar un atisbo de esperanza.
Este interés blanco no es novedad. El pasado verano quiso repetir la fórmula que ya usó con Dani Ceballos y preguntó por sus servicios al Real Betis. Así lo admitió el propio presidente verdiblanco, Ángel Haro, justo hace un año: "Hay otros clubes, el Real Madrid y alguno más interesados en el jugador". Un interés que ahora se reactiva, aunque no se antoja fácil.