El futuro de Mariano Díaz es bien incierto. Esta temporada le ha pesado el hecho de tener que 'asumir' el rol de Cristiano Ronaldo. Un problema que le ha salido caro, pues entre las lesiones y el bajo rendimiento ha terminado encendiendo las dudas sobre su valía.
Su bagaje se ha reducido este curso a cuatro goles. Unos números demasiado pobres para el que debía ser el acompañante de Benzema arriba. Además, la llegada de Luka Jovic lo deja en una posición aún más delicada.
Mariano debería asumir el rol de tercer delantero y buscar desde el banquillo sus oportunidades. Un hándicap que podría invitarle a salir. De hecho, sus agentes ya lo mueven por el mercado europeo. Según publican el diario Fanatik, sus representantes se pusieron en contacto con emisarios del Fenerbahce para ofrecer sus servicios y tratar una posible operación. La intención sería pedir una cesión, con posible opción de compra.
Así lo desveló hace unos días en una entrevista: "Sí, hasta que ganemos muchos títulos". Además, añade sobre la posibilidad de cambiar de aires en verano: "No, no, no lo voy a cambiar más. Este es mi equipo".
Y explica sus motivos: "He luchado mucho para llegar el Real Madrid. También he trabajado mucho, siempre he querido esto de pequeño y ahora que estoy aquí voy a intentar hacer el máximo para jugar en el mejor equipo del mundo".