Antonio Martín, presidente de la ACB, destacó hoy que la final de la Liga Endesa que enfrentará a partir de este sábado a Real Madrid y Barcelona "promete grandes emociones" ya que enfrenta a "dos de los mejores equipos de Europa".
"Un Real Madrid-Barcelona es un duelo entre dos de los mejores equipos de Europa. La final es la fiesta del baloncesto español y promete grandes emociones", dijo a Efe Martín, que felicitó a los dos clubes "por la gran temporada que han hecho, más allá de quién sea el campeón".
Destacó que los aficionados al baloncesto podrán disfrutar en la serie, al mejor de cinco partidos, "de dos maestros en los banquillos y de grandísimos jugadores".
"No cabe duda de la gran expectación que genera la final de la Liga Endesa. Se va a ver en 140 países y estamos muy satisfechos del gran interés que ha generado todo el Playoff", añadió.
También hizo referencia al "vuelo que está empezando a tomar" la apuesta por la ACB en redes sociales, "que va a ser cada vez más evidente" y que traerá consigo además "un gran retorno" para sus patrocinadores.
Por último, se refirió al hecho de que no se haya podido organizar la tradicional rueda de prensa conjunta con los dos finalistas en la previa del primer partido y precisó que, en esta ocasión, las fechas "no eran fáciles de coordinar".
"Los clubes ya garantizaban la mejor atención posible a los medios. La predisposición de ambos clubes y de sus entrenadores para dar la mayor visibilidad posible a la final ha sido total. La mejor foto de los dos equipos es que vivamos una gran final", concluyó el presidente de la ACB.