Es Noticia

La afición del Real Madrid pide a Mbappé... y Hazard "a los mejores"

Hazard, durante su presentación con el Real Madrid.

El pasado jueves se celebró en el Santiago Bernabéu la presentación de Eden Hazard con el Real Madrid. El futbolista belga cerró su llegada al conjunto blanco el pasado viernes y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club.

Su llegada al cuadro merengue ha creado una gran expectación y ha despertado la ilusión del madridismo tal y como se demostró por la gran afluencia de público estando presentes en el estadio madridista 50.000 personas para poder ver a Hazard por primera vez vestiendo la camiseta del conjunto blanco.

Expandir v

Antes incluso de que Hazard firmara su contrato en el palco del Santiago Bernabéu, la afición madridista ya dejó claro que esperan que el ex del Chelsea no sea el último en llegar y, ni mucho menos, la única estrella.

En las gradas abarrotadas del estadio se escuchaba "¡Queremos a Mbappé!" mientras Hazard vivía su puesta de largo dejando claro el público que desean que la era de los galácticos esté de vuelta siendo el belga su primer exponente.

Mbappé y Pogba, durante un partido del pasado Mundial de Rusia.

Sorprendentemente, no fue la única ocasión en la que el nombre del jugador del PSG resonó por los pasillos del Bernabéu. Ya con Eden Hazard atendiendo a la prensa, el flamante fichaje madridista fue preguntado por la posibilidad de compartir vestuario tanto con Kylian Mbappé como con Paul Pogba, si sería de su agrado.

Aunque Hazard quiso evitar dejar titulares con su respuesta, deslizó que le encantaría jugar con ambos con sus declaraciones. "No estoy aquí para hablar de fichajes. Vengo para jugar con los mejores. Hay nuevos jugadores que vienen y es cierto que queremos jugar con los mejores y los que has dicho son de los mejores pero yo no vengo para hablar de eso ni soy el que ficha", fueron exactamente las palabras del crack belga. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar