Es Noticia

"Lloré con Zidane y ahora va a ser mi entrenador"

Rodrygo, nuevo fichaje del Real Madrid, posa en un entrenamiento del Santos.
ElDesmarque

El delantero brasileño Rodrygo Goes analizaba en unas declaraciones su llegada al Real Madrid y sus ganas de ponerse a los mandos de Zinedine Zidane.

El atacante concedía unas declaraciones a 'Esporte Espectacular' en la que aseguraba que se apuntó a clases de español desde que cerró su fichaje por el conjunto blanco.

"Doy clases de español desde el año pasado. Este año he parado un poquito porque he tenido menos tiempo".

También analizaba cuál será el 'espejo' en el que se quiere mirar dentro del vestuario madridista: Vinícius Júnior. Dos fichajes que tienen cierta similitud y que los aficionados del Real Madrid desean que tengan un resultado similar.

"Desde pequeños, él jugaba en el Flamengo y yo en el Santos. La gente soñaba con que jugásemos juntos. A veces coincidíamos en la selección y ahora podemos jugar juntos en un club. Va a ser increíble", analizaba.

Antes de finalizar, Rodrygo narraba una curiosa anécdota que tenía que ver con el que será su nuevo entrenador, Zinedine Zidane. Una historia que tiene fecha de 2006, cuando la selección francesa se impuso a Brasil en el Mundial de Alemania: "Lloré con un gol suyo (refiriéndose al de Henry de Francia en el Mundial, en el que Zidane fue el protagonista del encuentro), con su actuación contra Brasil en 2006 y ahora va a ser mi entrenador, lo entenderá (risas)... Creo que cuando llegue, al principio voy a tener un poquito de vergüenza. Después, ¿quién sabe?", finalizaba.

El brasileño ya colgaba en sus redes sociales este mismo lunes una foto en sus redes sociales en la que anunciaba que ya viajaba hacia la capital de España junto a su familia para realizar una presentación que podría tener lugar este mismo martes.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fran

    Me parece bastante raro que Rodrygo (Que es del 2001) y en el mundial de Alemania tenía solo 5 años, llorase por ese gol cuando no tenía ni conciencia de fútbol aún... Y yo que soy del 2000 ni había empezado a ver fútbol (Empezé con la Euro de 2008), pero bueno seas un mentirosillo o no bienvenido al mejor club del mundo campeón jeje