Ferland Mendy ha cumplido su sueño. El lateral fue presentado este martes como nuevo futbolista del Real Madrid. Un objetivo que hace unos años parecía imposible, pues estuvo a punto de retirarse del fútbol. Así se lo recomendaron los médicos, tras una operación de cadera.
Mendy llegó a estar en silla de ruedas e incluso pasó cerca de un año ingresado en el hospital. Incluso le recomendaron que dejara el fútbol... y hoy está en el Real Madrid. Así lo explicó el futbolista: "Cuando tenía 15 años me tuve que operar de la cadera. Me dijeron que no iba a jugar al fútbol. Estuve un tiempo incluso en silla de ruedas y pasé entre seis o siete meses en el hospital para la rehabilitación y poder volver a caminar. Ahora estoy en el Real Madrid y es realmente algo increíble".
"Estuve en la silla de ruedas. Pasé seis o siete meses en el hospital para poder volver a caminar... Ahora estoy en el Real Madrid"
Un camino lleno de obstáculos y que ahora queda superado: "No hablaría de dificultades pero me ha dado muchas ganas y ambición para llegar hasta aquí. Nunca he bajado los brazos, siempre he creído en mi sueño y mi sueño ya se ha hecho realidad. Puedo formar parte del mejor equipo del mundo", concluyó Mendy.