Es Noticia

El Milan se va de compras por Madrid: la expedición, 'cazada' a su vuelta a Italia

Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).
ElDesmarque

Pese a que el Real Madrid no ha tenido una buena temporada, el conjunto blanco posee en la plantilla a varios futbolistas apetecibles para los grandes equipos europeos. Uno de estos clubes que, pese a que no pasa por sus mejores tiempos, ha puesto sus ojos en el club merengue es el Milan.

Y es que, según informa Sky Sports Italia, algunos emisarios del conjunto rossonero se han desplazado a la capital de España para tratar las posibles llegadas de Marcos Llorente -ya en el Atlético de Madrid-, Mariano Díaz, Martin Odegaard y, sobre todo, la de Dani Ceballos, ahora mismo concentrado con la selección española sub 21 en el Europeo de la categoría brillando con 'La Rojita'.

El conjunto italiano, que el pasado jueves anunció que Marco Giampaolo es su nuevo entrenador, ya trabaja para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña con Zvonimir Boban recientemente nombrado como director de fútbol. En el conjunto milanés consideran que el Real Madrid, que ha cerrado varios fichajes pero ninguna salida, podría ser un buen lugar en el que pescar y han concertado una reunión con José Ángel Sánchez según el citado medio, para conocer la situación de los futbolistas anteriormente mencionados teniendo esperanzas de que el club blanco los deje salir ante la negativa de Zinedine Zidane de contar con ellos.

Durante la noche del jueves, el mismo medio 'cazó' a la expedición milanista de vuelta a la ciudad italiana. "El viaje ha ido bien. ¿Si le llevamos buenas noticias a Giampaolo? Siempre lo hacemos, somos optimistas con este Milan", fueron las palabras de Maldini en el aeropuerto de Milán. Tras la reunión entre las partes, el reputado periodista que pertenece al mismo medio Gianluca Di Marzio asegura que las miradas del club rossonero se tornan sobre Dani Ceballos y Borja Mayoral.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar