El Real Madrid sigue siendo protagonista del verano, protagonista del mercado de fichajes. El conjunto blanco ya ha cerrado las contrataciones de Eden Hazard, Rodrygo Goes, Ferland Mendy, Eder Militao, Luka Jovic y Takefusa Kubo pero no se va a detener ahí y habría sondeado la posibilidad, según informa Radio Montecarlo, de firmar a Matthijs de Ligt, el central que pretenden todos los clubes importantes del fútbol europeo.
El defensor del Ajax de sólo 19 años ha cuajado una impresionante temporada tanto con su selección como con el equipo de Ámsterdam y, tras descartar su llegada al Barcelona (pese a que el medio citado no saca al club azulgrana de la carrera), el PSG y la Juventus aparecían como los equipos que con más fuerza estaban presentes en las negociaciones por el jugador. Ahora, el Real Madrid se podría meter de lleno en la lucha por el futbolista.
Según la información del citado medio, el conjunto blanco habría sondeado al entorno del jugador neerlandés para ver si el defensor ya habría tomado una decisión sobre su futuro o si por el contrario aún está a tiempo de pelear por su fichaje.
En cualquier caso, una vez que los futuros de Sergio Ramos y Raphael Varane en el Real Madrid están asegurados pese a los rumores que los colocaban fuera y que el conjunto blanco ya ha incorporado a Eder Militao para reforzar su defensa, la llegada de Matthijs de Ligt no parece ser una prioridad para la dirección deportiva madridista.
Tras disputar, y perder, al final de la Nations League con su selección, Matthijs de Ligt continúa de vacaciones y será, aparentemente tal y como él mismo confirmó, tras las mismas cuando tomará una decisión. Mientras, el PSG y la Juventus aprietan para hacerse con uno de los mejores defensores centrales de la actualidad y con un grandísimo proyecto de futuro,