Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, continúa en la recámara. Tras la petición de Zinedine Zidane -que desea reforzar el centro del campo- Florentino Pérez continúa buscando nombres de élite para el mediocampo del Real Madrid y según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, la luz verde se ha activado para su salida.
Tal y como ha informado este viernes Daily Star, el Manchester United habría dado luz verde a la salida de Paul Pogba este verano. Ole Gunnar Solskjær, entrenador del United, sabe que apenas cuenta con presupuesto para reforzar la entidad y cree que la salida del centrocampista francés sería el "sacrificio" necesario para volver a pelear por el pase a la Champions League.
A pesar del deseo del jugador, que querría jugar en el Real Madrid la próxima temporada, 'sacarlo' de la Premier League no será fácil y en su actual equipo no se rinden: ofertón para desviar la atención madridista.
Tal y como ha informado Daily Mail, el Manchester United estaría dispuesto a doblarle el sueldo a Paul Pogba para que no abandone Old Trafford este verano y rechace la opción de jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.
Según la citada fuente, los ingleses le habrían ofrecido alrededor de 30 millones de euros por temporada a Pogba para que renueve su contrato, igualando la firma a la que cuenta -por ejemplo- Alexis Sánchez.