Leo Messi, jugador del FC Barcelona, nunca pudo jugar en el Real Madrid. Así lo afirma Jerónimo Farré, directivo de la junta blanca, en una extensa entrevista para El Mundo. El argentino, relacionado en varias ocasiones con el Santiago Bernabéu, no tuvo la opción.
"Florentino Pérez ha intentado reproducir el modelo Bernabéu: tener a los mejores del mundo en su equipo siempre", explica Farré antes de hablar sobre Messi. "Si él no ha jugado en el Real Madrid es porque no hemos podido. Siendo bueno, no ha sido factible ni asequible su fichaje".
Sin Leo Messi, el otro gran nombre que quedaba en el mercado era Cristiano Ronaldo, que sí jugó en el conjunto blanco. "El otro gran crack que quedaba era Cristiano Ronaldo y por suerte hemos disfrutado de su talento durante nueve años".
La llegada del delantero portugués al Real Madrid abrió una de las disputas más ardientes en la historia del fútbol. Los dos cracks mundiales, Messi y Cristiano, reunidos en la misma competición y repartidos entre los dos grandes rivales de la misma. Histórico.
Sin la posibilidad de fichar a Leo Messi, Florentino Pérez sí ha conseguido incorporar a su equipo a Eden Hazard, jugador ex del Chelsea.
La llegada del belga, que opta al Balón de Oro esta temporada, abre un nuevo capítulo en la historia de LaLiga Santander y ofrece al argentino un nuevo rivale n el Real Madrid para continuar escribiendo páginas históricas en la competición.