Raúl de Tomás, delantero del Real Madrid cedido el pasado verano al Rayo Vallecano, tiene las horas contadas en el Santiago Bernabéu. El punta madridista, tras acordar su traspaso al Benfica, podría oficializar su salida a finales de esta misma semana.
Según ha informado este lunes el diario Record -el mismo que desgranó las claves de la operación entre el Real Madrid y el Benfica-, el club portugués estaría agilizando todos los flecos para anunciar la incorporación de Raúl de Tomás a finales de esta misma semana.
La operación, según las últimas informaciones, se cerrará en una cantidad superior a los 20 millones de euros, a pesar de que en el Santiago Bernabéu querían conseguir 30 millones por sus servicios.
El futbolista, antes de concretar su salida, mostró sus intenciones de cara a la próxima temporada tras el descenso del conjunto rayista, en una entrevista concedida a MARCA: "Intentar seguir jugando en Primera. Mantenerte muchos años en la élite es lo importante. Ojalá pueda seguir jugando muchos años".
RDT se encontraba "preparado" para convencer a un Zinedine Zidane con el que aseguró no haber hablado.
"Si lo supiese sería adivino, no lo sé. Lo único que tengo que decir es que tengo que volver porque tengo contrato y lo que tenga que pasar pasará", analizaba.
El español también quiso analizar quiénes eran sus ídolos en la infancia: "Zidane. Era mi ídolo. Aunque no fuese mi posición me encantaba como jugaba, su clase. Y como delantero siempre me he fijado en Cristiano Ronaldo. Karim Benzema también me gusta mucho. Hay muchos jugadores en los que te puedes fijar para sacar cosas positivas".
Un hecho que supone una presión añadida al jugador a la hora de demostrarle al técnico blanco su valía.